Cursos de conducción


Curso de conducción segura: Precio 150 euros. Destinado a toda persona que quiera mejorar su seguridad y control al volante pasando un rato ameno y divertido. Se utiliza uno de nuestros coches de MINI Lurauto.
El curso consiste en 30 minutos de teoría y 1 hora de práctica. Tanto en la teoría como en la práctica se desarrollan aspectos como la posición al volante, la correcta utilización de los elementos de seguridad, la dinámica en la conducción y la solución a situaciones delicadas en conducción.
Compra tu bono para el curso aquí y reserva tu fecha mandándonos un mail a info@vilarinomotor.com. Compra online


Curso de conducción deslizante o drifting. Precio: 100 euros. Destinado a usuarios que quieran sentir el deslizamiento extremo que dan los neumáticos easydrift. Simulan la sensación de hielo y favorecen la práctica de derrapajes y drifting. 30 minutos de teoría y 30 minutos de práctica.
Compra tu bono para el curso aquí y reserva tu fecha mandándonos un mail a info@vilarinomotor.com. Compra online

Presentación
• Vilariño Motorsport no es sólo un equipo de éxito, desde hace más de 10 años lleva a cabo cursos de conducción para diversas marcas de prestigio y para particulares. Como equipo, sus pilotos han triunfado en circuitos, rallies y carreras de montaña, así como en rallies sobre hielo. Por ello los monitores disponen de amplios conocimientos en técnicas de conducción.
• En el Circuito de Olaberria cuenta con una pista con un trazado ideal para trabajar la habilidad al volante y las técnicas de conducción, así como un paddock/explanada muy amplio en el que practicar diferentes ejercicios como frenadas de emergencia, suelo deslizante, slalom de conos, etc.

¿Por qué un curso de conducción?
• Organización integral. Los eventos se adaptan a las necesidades y objetivos de su empresa o colectivo, cuidando hasta el más mínimo detalle.
• Hoy en día la seguridad al volante es un asunto de interés general.
• La mejor manera de premiar a sus clientes y/o a sus empleados.
• Los cursos son didacticos y a la vez divertidos, compaginando teoría y práctica.
• Pueden servir para dar a conocer sus productos y sus ventajas en un ambiente distendido.
• Además de las clases teórico-prácticas pueden organizarse charlas sobre sus productos y/o servicios, así como lunchs, cofees, etc.
• En todo momento hay un monitor dentro de cada vehículo explicando cada actividad a cada alumno.

¿Por qué Vilariño Motorsport?
• Vilariño Motorsport es un equipo de referencia con 14 títulos europeos y 11 títulos nacionales. Con victorias en circuitos como Spa Francorchamps, Montmelo, Zandvoort, Jarama, Nogaro, Brands Hatch, Cheste, Magny Cours, Paul Ricard o Estoril entre otros y victorias en todas las subidas del europeo de montaña así como en numerosos rallies e incluso carreras sobre hielo, la experiencia en el mundo de las 4 ruedas en todo tipo de superficies y coches está más que contrastada.