Instalaciones Karting Olaberria en Gipuzkoa

El Circuito Vilariño Motorsport en Olaberria, Gipuzkoa, se encuentra a escasos metros de la N-I entre San Sebastián y Vitoria, por lo que su acceso resulta muy fácil.

Aquí vivirás nuestro deporte en su máxima expresión, un circuito de hasta 1.100 metros de longitud y 8 metros de ancho con hasta 8 posibilidades de trazado diferentes. ¡Sí, 8 circuitos diferentes! El circuito usado en el alquiler habitual es el Mini GP1, las otras 7 versiones pueden usarse en las competiciones de Karting de Alquiler en las que todos los que quieran pueden participar.

Una cafetería de 100 metros cuadrados con dos amplias terrazas con vistas a todo el trazado para poder disfrutar viendo todo lo que ocurre en pista mientras tomas algo. Ofertas de la cafetería aquí >>

Contamos con karts de 390 cc, de 200cc y con karts infantiles de 100cc. para que personas de todas las edades vengáis y disfrutéis con nuestros karts.

Además, el Circuito de Olaberria está abierto a determinadas horas para que pilotos con sus propios karts y motos entrenen para sus diferentes competiciones o simplemente disfruten del placer de andar en un circuito cerrado con la seguridad que ello conlleva. Los pilotos con sus propios karts y motos cuentan con un guardakart en el paddock del circuito.