Instalaciones Karting Olaberria en Gipuzkoa

 

El Circuito Vilariño Motorsport en Olaberria, Gipuzkoa, se encuentra a escasos metros de la N-I entre San Sebastián y Vitoria, por lo que su acceso resulta muy fácil.

Aquí vivirás nuestro deporte en su máxima expresión, un circuito de hasta 1.100 metros de longitud y 8 metros de ancho con hasta 8 posibilidades de trazado diferentes. ¡Sí, 8 circuitos diferentes! El circuito usado en el alquiler habitual es el Mini GP1, las otras 7 versiones se usan en las competiciones de Karting de Alquiler en las que todos los que quieran pueden participar.

Una cafetería/restaurante de 100 metros cuadrados con dos amplias terrazas con vistas a todo el trazado para poder disfrutar viendo todo lo que ocurre en pista mientras tomas algo.

Contamos con karts de 390 cc, de 200cc y con karts infantiles de 100cc. para que personas de todas las edades vengáis y disfrutéis con nuestros karts.

Además, el Circuito de Olaberria está abierto a determinadas horas para que pilotos con sus propios karts y motos entrenen para sus diferentes competiciones o simplemente disfruten del placer de andar en un circuito cerrado con la seguridad que ello conlleva. Los pilotos con sus propios karts y motos cuentan con un guardakart en el paddock del circuito.