Normativa Karting Olaberria

  • La conducción de los karts deberá efectuarse en forma correcta. Podrá darse por finalizado el tiempo al que da derecho el ticket, perdiendo totalmente su importe sin derecho a reclamación alguna por alguna de las siguientes causas:
    – Por salirse de la pista repetidas veces.
    – Por embestir los neumáticos de protección en repetidas ocasiones.
    – Por cerrar o no ceder el paso.
    – Por empujar a alguno de los demás vehículos en circulación.
    – Por no atender las señales de los empleados.
    – Por conducción peligrosa.
    – Por permanecer en los Boxes (zona peligrosa) o por otras causas justificadas que estime el jefe de pista.
  •  Solamente podrán entrar o salir de la zona de boxes cuando se lo indiquen los empleados de la pista. ¡NO PERMACEZCA EN LA ZONA DE BOXES!
  • Está prohibido fumar en zona de boxes.
  • Es obligatorio el uso de casco protector que le será entregado para emplear durante la conducción del kart y que deberá ir perfectamente abrochado. Así mismo, se empleará vestimenta adecuada, a cargo del usuario. Si un usuario utiliza su propio casco, el control del mismo es su responsabilidad. Igualmente el casco deberá ir debidamente abrochado.
  • Está prohibido arrojar objetos desde los karts en marcha, tales como calzado, gafas, prendas de vestir, cascos, etc…
  • En caso de avería o trompo, si su kart queda inmovilizado en cualquier punto del circuito, no baje de él ni atraviese andando las pistas (ES SUMAMENTE PELIGROSO), levante la mano y espere a que nuestro personal le atienda en el punto donde ocurrió el percance.
  • Se trabaja constantemente para que los karts estén en óptimas condiciones de uso, no obstante, si Vd. considera que su vehículo no marcha como Vd. desea, deténgase en boxes una vez transcurrida la primera vuelta, NO ESPERE AL FINAL DEL TRAYECTO para efectuar su reclamación, pues entonces nos será imposible atenderle puesto que habrá consumido ya su ticket.
    Nuestro deseo es que Vd. quede plenamente satisfecho.
  • Esta empresa podrá anular cualquier ticket (devolviendo su importe antes de subir a los karts) si lo cree necesario, por estado de embriaguez o por cualquier otra causa justa que se estime.
  • EL PRECIO DEL TICKET, SE ENTIENDE POR PERSONA Y KART. No es reembolsable.
  • La conducción de los karts deberá hacerse correcta, cediendo el paso a los que quieran adelantar. Los adelantamientos deberán realizarse siempre que no se ponga en peligro la seguridad, con el fin de evitar en todo lo posible los accidentes.
  • No nos hacemos responsables de los automóviles estacionados en nuestro parking ni de los objetos que se hallen en su interior, tampoco nos haremos responsables de los objetos que puedan extraviar los usuarios durante la conducción de los karts.